viernes, 30 de abril de 2010

Solo en socialismo es posible...


Hoy 30 de abril se llevó a cabo el acto de graduación y entrega de títulos a 340 bachilleres integrales de la 11ava oleada de la 8va promoción de la Misión Ribas en el complejo cultural Manuel Arias de Tinaquillo. Estos compatriotas luego de aprobar todos los requisitos académicos exigidos por la ley, realizar, ejecutar y defender sus proyectos comunitarios recibieron de parte de la Coordinadora regional Liz Benitez, de la Coordinadora Municipal Leidy Castillo y de la estructura, los certificados que los acredita como bachilleres integrales de la república, de igual forma resaltamos que entre estos graduandos tenemos dos efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana: S/2do (MNB) Carlos Jaramillo y el S/2do (MNB) Máximo Brito; a ellos nuestras felicitaciones y el llamado a los camaradas de armas para que sigan este ejemplo y estudien para ser bachilleres rumbo a la universidad para contribuir con el desarrollo integral de la nación...

jueves, 29 de abril de 2010

Seguridad elecciones primarias...


Este miércoles se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Hortensia de Garmendia de Tinaquillo Cojedes una reunión de profesionales y tropas de la Milicia Nacional Bolivariana para finiquitar detalles para la jornada de seguridad a los centros de votación por parte de los milicianos en apoyo al Consejo Nacional Electoral (C.N.E.) Y al Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V). En la reunión se trataron temas de seguridad, personal que prestara seguridad, respeto a los derechos humanos, apoyo a la ciudadania. De igual forma la Compañía de Milicia le hace un llamado a los ciudadanos habilitados para votar en estas elecciones primarias a que participen cívicamente en esta jornada inédita, el Tte (MNB) Raul Sanoja y todos los integrantes de la Compañía les hacen un cordial llamado y a la vez felicitaciones a los tinaquilleros por los 250 años de fundación de la ciudad. Patria socialista o muerte...

sábado, 24 de abril de 2010

Misión Cumplida


Hoy 24 de abril se realizó la concentración de la Milicia Nacional Bolivariana en la Ciudad de Tinaquillo Edo. Cojedes, específicamente en la Escuela Bolivariana Hortensia de Garmendia, a esta actividad asistieron 126 milicianos entre profesionales y tropas lo cual fue objeto de felicitaciones por parte del ciudadano Coronel (EJNB) Marchan Marchan jefe de Estado mayor de la región los llanos ya que ésta compañía es una de las que más milicianos tiene inscritos en todo el país, por lo que exhortó a que la presencia del pueblo siga aumentando para su formación en la defensa integral de la nación. Entre las actividades realizadas se impartió instrucción de orden cerrado, se estructuraron los pelotones, se cumplió con la alimentación del personal, se dio instrucción de plan república y se realizó lectura de las líneas de Chávez. De igual manera se espera que para la próxima concentración se mantenga el número de tropas o que aumente para beneficio de la patria, hacemos el llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que participen.

viernes, 23 de abril de 2010

¡Abril patrio!


Tinaquillo. Cojedes. C/1ro Jhonny Prepo. Sin duda el mes de abril representó para nosotros un mes lleno de pasión patria. Comenzamos el mes con la conmemoración de los sucesos de 2002 donde unos generales y almirantes apátridas apoyados por los medios privados y los partidos de oposición derrocaron por pocas horas a nuestro presidente Hugo Chávez, fue entonces cuando el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana se unieron para rescatar el sueño de Bolívar el 13 de abril. Ya en 2010 en la avenida Bolívar de Caracas el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Hugo Chávez juramentó 35.000 milicianos integrantes de los diferentes cuerpos combatientes de la Misión Ribas, UNEFA, PDVSA, milicia campesina, etc. todos preparados para la defensa integral de la nación. Llegó el 19 día del Bicentenario una celebración por todo lo alto en el paseo Los Próceres donde una vez más la unión cívico militar se hizo sentir. Agradecimientos especiales al pueblo que asistió al desfile y a las delegaciones de los pueblos hermanos que una vez más fortalecieron la integración de las naciones.

martes, 20 de abril de 2010

Concentración.


Este sabado 24 de abril se realizara la concentración de la Milicia Nacional Bolivariana en la sede de la Escuela Bolivariana Hortensia de Garmendia, donde todos los milicianos en todos sus grados recibiran adiestramiento militar y preparación para la defensa integral de la nación. El Tte.(MNB)Raul Sanoja Medina les hace una cordial invitacion a toda la ciudadania para que participe y se sume a la gran familia de la Milicia Nacional Bolivariana.