lunes, 25 de abril de 2011





Tinaquillo, 25 de abril de 2011. La Milicia Bolivariana de Tinaquillo participó en los actos de celebración del dia de Tinaquillo, con la participación de 60 efectivos de tropas al mando del TTE. (MNB) RAUL SANOJA MEDINA, y la agrupación de parada fue comanda por el S/2do Pedro Franco, en esta actividad también se contó con la presencia y participación de los consejos comunales, los diablos danzantes, el arpista Amado Lovera, así como la policia municipal. También participaron las Madres del Barrio, estudiantes de la instrucción premilitar. La Milicia Bolivariana y todo su personal, oficiales, tropas profesionales, clases y milicianos les da su mas sinceras felicitaciones a todos los habitantes de este hermoso municipio y que la prosperidad, la salud el trabajo y el amor por su tierra perdure para siempre...

sábado, 23 de abril de 2011

SALUD



Tinaquillo. La Milicia Bolivariana recibió la vacuna contra el virus H1N1, en las instalaciones de Hirlanderia Tinaquillo, donde se vacunaron 200 milicianos, así como integrantes de la Misión Madres del Barrio y UNEFA. Esta actividad contó con la colaboración y apoyo de la Dirección de salud del estado Cojedes. El operativo fue coordinado por el S/2do (MNB) José Camacho, donde además de recibir la vacuna se oriento al personal en las medidas de prevensión de la enfermedad y al mismo tiempo asistir a los centros de salud en caso de presentar los síntomas de dicha enfermedad.

Milicia Bolivariana apoya operativo Semana Santa 2011




Tinaquillo. Abril 2011. La milicia Bolivariana de Tinaquillo, cumpliendo instrucciones del comando superior, se ha unido a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado para garantizar la seguridad de las personas que visiten los sitios turísticos del estado Cojedes, así como también han recibido colaboración de la ONA, del mismo modo los integrantes de la gloriosa Milicia Bolivariana hacen el llamado a todos los vacacionistas a que no contaminen los sitios de recreación y que cuando conduzcan no consuman bebidas alcohólicas, esto en pro de preservar la vida propia y de nuestros acompañentes, los esperamos la próxima temporada con cariño y la Milicia estará presta a colaborar con su seguridad. Foto cortesía de prevensión ONA.

13 DE ABRIL, PUEBLO EN ARMAS



Caracas. C/1ro (MNB) Jhonny Prepo. El pasado miercoles 13 de abril, la gloriosa Milicia Bolivariana celebro su aniversario con una extraordinaria movilizacion a la ciudad de Caracas donde hizo acto de presencia el comandante en Jefe y Presidente Hugo Chavez Frias, dirigiendo palabras a todos los presentes y recordando los hechos de abril de 2002, donde el pueblo y la fuerza armada nacional bolivariana rescataron la esperanaza no solo de Venezuela sino de toda latinoamerica, a esta actividad no falto el Batallon de Milicia "Batalla de Taguanes" donde oficiales, tropas profesionales, clases y milicianos asistieron con alta moral y espiritu a dicha actividad.